El pasado miércoles, Carmen Borrego se puso en el puesto de directora de 'Sálvame'. No era nada más que una especie de 'juego'. Pero, ¿se imaginan que ese 'juego' se convirtiera en realidad? Carlota Corredera preguntó ayer a los colaboradores del programa de Telecinco qué les parecería que la hermana de Terelu Campos ascendiera, de esa manera tan meteórica.
No salió bien parada Carmen, a quien ninguno de sus compañeros quería como mandamás en el plató. Sobre todo, porque al haber estado de igual a igual, muchos opinan que le han perdido el respeto -como se lo han perdido unos a otros- y no tendrían autoridad para dirigir un formato tan complicado como es el de las tardes de la cadena de Mediaset.
Otros, incluso, aludían a que su hermana Terelu Campos estaría encantada. No solo porque la felicidad de Carmen es la suya propia, sino porque, como advirtió Kiko Hernández, esta ganaría protagonismo y le daría secciones y más espacio. Algo que enrarecería el ambiente, puesto que, cuando salen a tomar algo después de los programas, sería complicado 'rajar' de la jefa en presencia de Terelu.
Aunque quizás, el comentario más incisivo -y puede que el que pasara más desapercibido- fue el que realizó Mila Ximénez justo antes de que pusieran un vídeo con Carmen con los cascos desde el control de dirección: "Las Campos son como los Gremlins, nos invanden".
Habrá que esperar para ver si la invasión es real o si solo fue una gracieta del programa para dar un toque original a una de sus tardes.
- Mila Ximénez y Makoke se enfrentan en directo
- Las palabras que Mila Ximénez ha dedicado a su nieto
- Mila Ximénez sorprende con este cambio de 'look'