celebrities
celebrities
Se ha pasado unos días alejada de la televisión para una nueva puesta a punto. Bibiana Fernández nunca ha negado sus retoques estéticos y, en esta ocasión, tampoco iba a hacerlo. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se sentaba ayer de nuevo en su puesto de trabajo y, sin esconder nada, le ponía nombre a esos arreglillos que se ha hecho a golpe de medicina estética.
Bibiana se ha hecho dos modificaciones en su cuerpo en esta ocasión. "Quería tener la cara como cuando tenía 40 años y me ha cortado parte dentro del labio", ha confesado delante de la audiencia matinal de Telecinco. Y aprovechando que estaba allí, también se realizaba una abdominoplastia.
Fenández mostraba esa nueva imagen en el plató de televisión, pero también en las redes sociales, donde colgaba una foto desde ese sillón de Ana Rosa Quintana que tanto dice haber echado de menos durante estos días que ha tenido que guardar reposo para asentar las operaciones.
La pregunta del millón es: si tantos problemas tiene con Hacienda, ¿cómo ha podido permitirse este nuevo cambio a golpe de bisturí? Ella tiene como lema el 'carpe diem' y su respuesta así lo refleja: "Mi cuerpo es mi patrimonio". Y añadía que "el cascarón lo tengo que conservar".
- Bibiana Fernández hace frente a la ola de calor con un desnudo en Instagram
- Bibiana Fernández contesta al ataque de Mila Ximénez
- Preocupación por la extrema delgadez de Bibiana Fernández mostrada en Instagram