celebrities
celebrities
Justin Bieber no estaría pasando por su mejor momento. Parecía que el cantante estaba pasando por una buena racha al casarse en secreto por lo civil con su actual pareja, la modelo Hailey Baldwin. Ambos, iban a darse el 'si, quiero' en el altar dentro de unos meses pero parece que la fecha, que se desconoce de momento, se va a tener que retrasar.
Según ha informado la revista 'People', Justin bieber estaría pasando por un delicado estado de salud: está recibiendo tratamiento por depresión. Fuentes cercanas al artista aseguran que "parece deprimido y cansado. Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Se sentirá mejor pronto", explicaba.
Hace tan solo unas semanas, Justin Bieber y Hailey Baldwin protagonizaron la portada de la revista estadounidense VOGUE, con al que se intuía que ambos estaban pasando por un muy buen momento sentimental. Aunque su relación siempre ha estado cogida por pinzas, ellos han demostrado que su amor es más fuerte que todos los rumores que existan.
Otra fuente cercana a la pareja ha asegurado que "Justin está bien. Está enfocado y comprometido en recibir ayuda. Hailey es muy comprensiva. Justin es muy franco acerca de que Hailey no hace nada excepto ayudarle. Se sentiría muy perdido sin Hailey y está muy agradecido. Los dos están muy enfocados en tener un matrimonio feliz", concluía.
Esperemos que el estado de salud del cantante mejore y que puedan darse el 'sí, quiero' como siempre han deseado.
- Justin Bieber pospone, de nuevo, su boda con Hailey Baldwin
- Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda religiosa
- Justin Bieber se tatúa la cara