Demi Lovato no está pasando por una buena racha. La cantante ingresaba este verano en un centro de desintoxicación después de haber consumido droga en una fiesta organizada en su casa. Perdió el conocimiento y el susto fue tal, que la mayoría de los medios de medio mundo se hicieron eco de esta noticia.

Tras meses intentando recuperarse, Demi volvía a las redes sociales, aprovechando las votaciones estadounidenses. Sin embargo, han sido éstas las que han provocado que la cantante vuelva a ingresar en un centro de desintoxicación, esta vez en Hawai.

Al parecer, una broma en Twitter sobre la detención y deportación del rapero 21 Savage, fue la culpable de que miles de personas criticaran a Demi, descalificandola y utilizando adjetivos como "yonki"o "drogadicta". Ni si quiera las disculpas de la cantante lograron calmar los insultos, lo que provocó que Demi, una vez más, se borrara las redes sociales e ingresara de nuevo en un centro de desintoxicación.

Esperemos que esta vez se tome en serio su estado de salud y pueda recuperarse lo antes posible. A pesar de estar inactiva en la red, en su perfil de Instagram cuenta con más de 70 millones de seguidores. ¡Mucho ánimo, Demi!

Más noticias sobre Demi Lovato

- Demi Lovato sale de la clínica de rehabilitación enamorada

- Demi Lovato celebra seis meses sin alcohol ni drogas

- Demi Lovato le hace 'unfollow' a Selena Gomez