En los últimos días se había hablado de la posibilidad de que K iko Rivera tuviera que abandonar la casa de 'GH Dúo' para cumplir un compromiso con la justicia. No es algo raro últimamente en los 'realities' de Telecinco: a María Jesús Ruiz la vimos salir, de manera momentánea, 'Supervivientes' y Aurah Ruiz hizo lo propio en 'GH VIP'.

Sin embargo, parece que el artista va a poder seguir en la casa de Guadalix de la Sierra hasta que así lo decida la audiencia -incluso, puede que hasta la final, ya que se ha posicionado como uno de los grandes favoritos para llevarse ese maletín que, además, le serviría para aliviar sus deudas con Hacienda-.

El proceso que iba a interrumpir su participación era un juicio de su madre, Isabel Pantoja, contra las Mellis y en el que él estaría llamado en calidad de testigo. Sin embargo, la defensa del 'DJ' ha conseguido que se posponga esa declaración para poder seguir, junto a su mujer, peleando en el 'reality' de Telecinco.

No se va a hacer una resolución de este caso hasta que Kiko no salga a declarar"

Era en 'El programa de Ana Rosa' donde explicaban que, ante ese gran concurso que está haciendo Kiko, no quieren que salga de la casa y "se descentre", comentando que "como es un proceso civil se permite que Kiko vaya en otra fecha en solitario a declarar, no se va a hacer una resolución de este caso hasta que Kiko no salga a declarar".

Pantoja le pidió a su hijo que testificara a su favor en este proceso en el que le pide a las que fueran sus amigas nada menos que 250.000 euros, a cada una, por atentar contra su honor e intimidad con sus apariciones en televisión en las que han dado detalles de cómo fue la relación en sus buenos tiempos.

Más noticias de Kiko Rivera...

- Los problemas de Kiko Rivera con la comida

- La foto que muestra el antes y después de Kiko Rivera

- Kiko Rivera sorprende con un desnudo integral