Su relación terminó, pero lo hizo bien. Como amigos. Con cariño y con respeto. Eso es lo que deducimos tanto de esas palabras de Yana Olina en sus 'stories' hace un par de días, como en la dedicatoria de David Bustamante a la bailarina en el libreto que acompaña al disco qe acaba de publicar, 'Héroes en tiempos de guerra'.

" A Yana, capaz de hacerme volver a creer en la bondad, el desinterés, y descubrirme lo que se siente al ser amado", se puede leer en esa dedicatoria que se suma a las que el cantante cántabro ha hecho a su familia y a su hija, Daniella. Una dedicatoria de lo más reveladora.

Para empezar, parece que Olina ha sido quien ha conseguido borrar, de una vez por todas, el rastro de Paula Echevarría. Porque, a lo largo de este par de años, se le han atribuido muchos romances, pero la única junto a la que se ha dejado ver de la mano, ha sido con ella. También es cierto que le ha respetado, siendo discreta y sin decir ni media palabra de su relación.

David y Yana se conocieron durante el programa 'Bailando con las estrellas', donde fueron pareja de coreografías y acabaron ganando el 'talent'. Una complicidad sobre la pista a la que decidieron dar una oportunidad fuera de ellas. Y, aunque nunca confirmaron estar juntos, es más que evidente que Olina consiguió tocar el corazón de Bustamante.

Ha tardado en sacar disco. Tres años. Quizás, aunque el tema del amor haya quedado apartado, la mallorquina pueda convertirse en la nueva musa de un Bustamante que está de vuelta: así lo atestigua su música y la intensa promoción que está realizando en estos días.

Más noticias de David Bustamante...

- La experiencia más desagradable de David Bustamante por culpa de la fama

- David Bustamante, devastado por los incendios que arrasan Cantabria

- La mayor fobia de David Bustamante