Puede parecer que la fama es algo maravilloso que no da ni un solo problema, pero lo cierto es que, como todo, tiene una parte buena y otra en la que reinan los inconvenientes. Si no, que se lo pregunten a David Bustamante, que ha relatado cómo el hecho de ser famoso le ha llevado a vivir situaciones desgradables.
Ayer, visitó el plató de 'Lo siguiente', el espacio de TVE que presenta Raquel Sánchez Silva. El cantante se encuentra en plena promoción de su disco 'Héroes en tiempos de guerra' -ese en el que se puede leer una dedicatoria a Yana Olina que algunos han interpretado como un dardo lanzado a Paula Echevarría-.
Allí fue donde contó una anécdota que le pasó en un restaurante que demuestra la cara B de ese éxito. Sucedió cuando él se encontraba en la mesa de al lado de una cena de empresa que, evidentemente, le reconocieron a la perfección, aunque necesitaron un empujoncito para acercarse hasta él.
"Cuando ya llevaban unos chupitos, uno de ellos se levantó y dijo que fíjate si la empresa los trataba bien que habían traído a David Bustamante", comenzaba con su historia el cántabro, que asegura que ante el tono de vacile con el que lo dijo, les pidió que se calmaran.
Lo que no se esperaba era la respuesta: " Les dije que ya estaba bien y uno de ellos me dijo que es que yo era famoso. Pero bueno, la mayoría de las veces solo tengo experiencias buenas". Ese es el resumen que hacía Bustamante ayer en ese programa del ente público.
- David Bustamante, devastado por los incendios que arrasan Cantabria
- La mayor fobia de David Bustamante
- David Bustamante y Paula Echevarría, reencuentro por su hija