Cada vez que la hija de Rocío Carrasco tiene un gesto con alguno de sus familiares, es un dardo más que se clava en las entrañas de su madre. Rocío Flores está posicionada, dentro de la guerra que vive el clan desde hace muchísimos años, de una manera clara que no ha ocultado en ningún momento.
En los últimos meses, no ha dudado, además, de hacer alarde de ello en las redes sociales. Primero, cuando su padre le ganó la batalla judicial al desestimarse que hubiese incurrido en un delito de malos tratos, lanzó un mensaje de lo más cariñoso a su padre.
Un par de semanas después, Carrasco perdía de nuevo en los juzgados. En esa ocasión, su oponente, por un presunto delito de alzamiento de bienes, era Olga Moreno, mujer de su ex, Antonio David Flores. Su hija no tuvo problemas en subir una foto con ella antes de irse al gimnasio juntas.
Ahora, no ha tardado ni un segundo en felicitar a su tía, Gloria Camila, con la que la hija de La más grande y Pedro Carrasco tiene una relación inexistente. Es más, Gloria, siempre que ha tenido oportunidad, ha cargado en contra de su hermana mayor. Así que, esa felicitación, debe haber vuelto a escocerle.
"Desde siempre unidas. Gracias por ser parte de mí. Gracias por cada segundo vivido a mi lado, porque nos hemos enseñado y apoyado, mil aventuras vividas y toda la vida por vivir", comienza esa felicitación junto a una imagen de las dos.
"Mil felicidades no solo por ser tu cumpleaños, sino también por ser como eres. Te adoro felices 23 años hoy tengo la suerte de pasarlo contigo. Te adoro morena", concluye esa bonita dedicatoria de Rocío a su tía.
- La hija de Rocío Carrasco carga duramente contra Arcadi Espada
- La declaración de Rocío Flores: "Eres el hombre de mis sueños"