Cristiano Ronaldo ha decidido invertir en un mercado nuevo y diversificar esos negocios que se le conocen y en los que estña volcado, de manera mayoritaria, en el sector hotelero. El delantero portugués ha decidido subirse a un sector en auge como es el de los injertos capilares - y le ha dado un cargo directivo a su pareja, Georgina Rodríguez-.

El jugador de la Juventus ha fundado, junto a un socio, una clínica en Madrid con la intención de que ese mercado, en auge sobre todo en Turquía, pueda asentarse ennuestro país y convertirse en líder en el sector aquí. Cristiano tiene el 50% de las acciones de esa clínica con la que trata de abrirse paso en la capital.

Insparya es el nombre de esta nueva aventura para Cristiano. Desde las redes sociales de la franquicia ya le han dado todo el bombo del mundo. "Cristiano es la principal fuente de inspiración de este proyecto. Su personalidad, determinación y capacidad de trabajo se reflejan en todas las áreas en las que se involucra", se puede leer en una de las publicaciones que ya se pueden ver en el perfil de la marca.

Me gusta apostar por proyecto emprendedores con características sólidas"

Cristiano, que presenta estos trasplantes que se puden hacer a partir de los 4.000 euros, ha emitido un comunicado para explicar esta nueva faceta: "Me gusta apostar por proyecto emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal. Me apasionan la salud, la tecnología y la investigación y son áreas en las que quería invertir".

Cristiano volverá, así, a la ciudad en la que logró sus mayores éxitos como futbolista, aunque su salida fue algo amarga y con cierto aroma a polémica. ¿Le perdonará todo el madridismo las formas? Lo veremos. Quien seguramente no vaya a que le retoquen sus injertos sea Iker Casillas...

Más noticias sobre Cristiano Ronaldo...

- Así reaccionó Cristiano Ronaldo a la noticia del cáncer de su madre

- La madre de Cristiano le defiende de la acusación de violación: "Ella no fue al hotel a jugar a las cartas"

- Así ha celebrado Cristiano Ronaldo su 34 cumpleaños