celebrities
celebrities
Ivonne Reyes ha decido hablar de los momentos más difíciles por los que tuvo que pasar en su relación con Pepe Navarro - aquí puedes ver el vídeo-. No solo intentó suicidarse, sino que tuvo que realizarse dos abortos que tuvo que asumir desde su postura de una mujer antiaborto. Una relación tóxica y dependiente que casi acaba con su vida.
La exconcursante de 'GH VIP' y posible concursante de Supervivientes 2019, ha contado cómo fue su intento de suicidio por culpa de la relación dañina que tenía con Pepe Navarro. " Una vez llamé a Pepe y le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastillas. Vino a mi casa y me recogió. Me dejó en la esquina del hospital para que entrara solo a urgencias. Me salvaron por muy poco", contaba en la exclusiva.
Pepe Navarro le hizo la vida imposible y hasta renunciar a sus principios. Ivonne, que es antiaborto como ella misma cuenta en la entrevista, se tuvo que someter a dos intervenciones de aborto a las que él le obligo. En ambos casos se enfrentó sola y según cuenta " el dolor de alma y físico fue horrible".
De hecho, en la segunda intervención de aborto, se fueron hasta Ámsterdam, donde él se quedó en un bar bebiendo whisky, mientras ella tenía que volver a pasar ese mal trago para el que no estaba preparada.
No fue hasta el tercer embarazo que Ivonne tomó medidas respecto a la relación en la que estaba metida y de la que era totalmente dependiente. " La tercera vez que me quedé embarazada esperé al cuarto mes para decírselo. Quería terminar esa relación que me estaba haciendo daño. Me dije: " O tengo este hijo o no salgo de aquí nunca"", explicaba. Y así fue como con la llegada de su querido hijo Alejandro, le cambió la vida y consiguió superar uno de los peores baches por los que ha tenido que pasar.
- Ivonne Reyes se derrumba al hablar de su hermano
- Ivonne Reyes tiene un tumor ocular
- Ivonne Reyes tranquiliza a los medios tras su operación