celebrities
celebrities
Ha decidido poner su mejor cara y hacer frente a los problemas de salud de una manera optimista. Marisa Jara ha tenido que ser intervenida por segunda vez en pocos meses y la operación, según ha adelantado la revista 'Hola', ha sido todo un éxito.
Si a principios del pasado octubre era un tumor lo que se le extirpaba del colon, ahora le han tenido que quitar un mioma en el útero que presentaba un crecimiento excesivo. Una intervención tras la que espera poder volver a recuperar las esperanzas de ser madre.
Porque una de las confesiones que realizaba Marisa poco después de aquella primera operación, era que su sueño de ser madre, se esfumaba. Sin embargo, en declaraciones posteriores y tras un seguimiento médico más exhaustivo, aseguraba que iba a luchar por ese deseo, porque no era completamente imposible.
La modelo ha encontrado en las redes sociales una vía de escape y una manera de encontrar el calor reconfortante de sus 'followers' en las redes sociales. Allí lo mismo ha colgado fotos en la cama del hospital, de las cicatrices del bisturí o de los postoperatorios. Sin el halo de glamour de las pasarelas, pero mostrándose humana y cercana con sus seguidores.
- Marisa Jara: "Todavía puedo ser madre, pero tengo que esperar"
- Marisa Jara será operada de nuevo
- Marisa Jara agradece el cariño tras ser operada de un tumor con esta foto