Si le preguntarán a Malú que esto iba a pasar, seguramente hubiera cuidado mucho más sus quedadas con el actual presidente de Ciudadanos, Albert Rvera. Las fotografías de la cantante entrando a la casa del político han dado la vuelta al mundo y ya no se habla de otra cosa.

Precisamente por eso, los colaboradores de 'Sálvame', aprovecharon el momento para hablar de la andaluza, que tuvo un 'rifi-rafe' con Mediaset hace ya unos años. Al parecer, las exigencias de Malú para cantar su nuevo 'single' no gustaron a los productores del programa. Hasta ahora no se podía hablar nada más sobre este tema, pero David Valdepeñas ha confesado todo:

"Malú va a cantar pero ni Jorge ni ninguno de los colaboradores que hay en el programa pueden acercarse a ella. Tienen que estar en un lado del plató todos los colaboradores y el presentador y ella ya aparece con su micro y con sus músicos en el centro del plató", eran algunas de las exigencias que la representante de Malú puso sobre la mesa.

"Lo que yo no llegué a descubrir es si realmente eran peticiones de ella directas o era la propia representante, que no sé qué idea tenía ella de nuestro universo. Finalmente, a través de mi insistencia en que si no se hacía lo que nosotros hacemos normalmente, que se largara, yo creo que hubo negociaciones más arriba, entiendo con la representante", concluía.

Más noticias sobre Malú

- Malú y su padre, distanciados

- La madre de Malú, Pepi Benítez, habla sobre su posible relación con Albert Rivera

- 'Sálvame' confiesa que Malú "la lío muy gorda" al visitar el programa

Temas

Malú, Actualidad