Tras la separación de Elena Tablada y David Bisbal en 2011, las relaciones de ambos con sus amigos de entonces se enturbiaron. Más las de David que las de Elena que vivía en Miami antes que él. Una de las relaciones más importantes de David es la de Alejandro Sanz que ahora casi no existe.
" La relación de David Bisbal y Alejandro Sanz es prácticamente nula", comenta una fuente fiable para el programa de 'Socialité'. Una persona muy cercana a ellos comenta que su relación se fue desgastando con la separación de David y Elena que, hasta el día de hoy, sigue dando de qué hablar.
" Comienzan su amistad a través de Elena Tablada quien les presenta en Miami, donde ya ella vivía. Y Alejandro introduce en la sociedad de Miami a David Bisbal. (…) Con Alejandro eran como hermanos, cuando te digo que era de hermanos es que los que hemos estado en Miami sabemos que ellos salían a navegar cada día. Y son los padrinos de Ella.", cuentan con todo detalle en 'Socialité'.
Hasta mencionan los feos que el grupo de amigos le hizo a David cuando se casó uno de ellos en 2013 y él no fue invitado. Sin embargo, sí que acudieron Raquel, Alejandro y, por supuesto, Elena. La separación de Elena y David tuvo lugar en 2011 y pasaron cosas que no le gustaron al amigo que ambos ahora tenían en común.
"Fue bastante problemática, bastante caótica. Ocurrieron cosas bastante feas entre David y Elena. A Alejandro no le hicieron ninguna gracia y se posicionó a favor de Elena." Desde entonces todas las cosas cambiaron en la relación entre los dos artistas que, de una forma algo extraña, han seguido apareciendo alguna vez juntos y se han demostrado mucho cariño en público.
- La cariñosa foto de Alejandro Sanz con la hija de David Bisbal
- El regalo de David Bisbal a Elena Tablada por su boda, portada de 'Corazón'
- Alejandro Sanz, gran ausente en la boda de Elena Tablada y Javier Ungría
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?