El programa que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, tiene en Mtmad, se ha convertido en una de las grandes sensaciones televisivas de este inicio de 2019. El clan Campos puede estar tranquilo, porque a falta de que a la abuela María Teresa le den un hueco en la parrilla de Telecinco, parece que tienen la supervivencia asegurada con la joven, que pisa con fuerza en la plataforma.
Tras saber que la propia María Teresa ha participado en un episodio y que Terelu también se ha prestado a formar parte del 'show', ahora sabemos que la joven va a tratar un tema delicado y que le valió tener que defenderse para desmentir que lo sufriera. Nos referimos a la anorexia, ese trastorno de alimenticio que se acusó a Alejandra tener y por lo que tuvo que dar la cara.
"Me parece muy fuerte la gente que me acusa sin conocerme de tener un trastorno de alimentación como la anorexia, que es una enfermedad muy grave. Cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella", dijo en su momento, haciendo frente a las críticas que la presentaban como valedora del 'culto a esa anorexia'.
Alejandra ha avanzado que esa será la temática de su próximo vídeo en Mtmad. "Estoy haciendo este vídeo porque en su día tuvo mucha repercusión mediática y se habló mucho sobre que yo tenía anorexia, y que yo en mi Instagram hacía culto a la anorexia, inspirando a mujeres y niñas a que tuvieran un cuerpo como el mío", explica en ese cebo de lo que se podrá ver en su canal.
Sin duda, un terreno pantanoso, pero sobre el que ella cree que puede arrojar mucha luz. Sobre todo a la hora de evitar que se viertan sobre ella falsas acusaciones y de concienciar a la gente de que no se puede hablar de un asunto así de manera tan frívola, señalando a diestro y siniestro.
- Así es el piso en el que vive Alejandra Rubio
- ¿Ha dejado Alejandra Rubio sus estudios universitarios?
- Así es el nuevo trabajo de Alejandra Rubio
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?