Lo que debía de ser una sesión de entrenamiento más en el gimnasio, tanto para Oriana Marzoli como para su ex, Luis Manteucci, se convirtió en un auténtico espectáculo para todos los presentes en el recinto. Y no precisamente porque dieran una 'masterclass'...

Todo sucedió el pasado martes, 27 de febrero. Oriana acudió junto a una amiga, Violeta Mangrinyan, al gimnasio de siempre. La sorpresa fue que, entre quienes habían trazado un plan igual al suyo ese día, se encontraba quien fuera su pareja y con quién la relación no concluyó en términos amistosos.

Lo que sucedió fue grabado, y compartido en los 'stories' de Instagram por Violeta. Oriana montó en cólera y se lió a gritos con Luis, instándole a que abandonara las instalaciones deportivas. Lo hacía mientras lanzaba puñetazos al aire y a la vez que iba perdiendo el control de una situación que parecía divertir a su acompañante.

Porque Violeta no dudó en apuntar que "las agujetas de hoy van a ser después de haber presenciado esto". Un calentón en toda regla por la impotencia de tener que coincidir con alguien de su pasado que le desgarró el corazón.

Oriana y Luis coincidieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde ella era tronista y él uno de sus pretendientes.

Más noticias sobre Oriana Marzoli...

- Oriana Marzoli, desertora de 'realities'

- Oriana Marzoli se sincera sobre sus problemas de salud

- El consejo feminista de Oriana Marzoli

Temas

Actualidad