El pasado viernes, en víspera de la celebración del Carnaval, Cristina Pedroche apareció en el plató de 'Zapeando' disfrazada de su marido, el chef Dabiz Muñoz . Un atuendo muy logrado con el que consiguió el aplauso tanto de los espectadores del programa, como de los usuarios de las redes sociales.
Unas redes en las que ella se encargó de colgar varias imágenes caracterizada como el cocinero, para que comprobásemos lo increíble del resultado final. Lo era. Sin duda. "¡Qué maravilla de carnaval! Me ha encantado disfrazarme de marido", manifestó su alegría la presentadora ante sus 'followers'.
Pero parece que con eso no tuvo suficiente y, este domingo, Pedroche decía enseñar al público general el momento en el que el auténtico Dabiz se encuentra con su copia, vestido de manera idéntica, y se come a besos con Cristina, dejando una imagen en la retina, cuanto menos, impactante.
"Nos comemos", escribe la de Vallecas. Lo hace al lado de esa grabación en la que se ve cómo sus lenguas salen a paseo y que ha sido interpretado por muchos como la enésima provocación de un matrimonio que despierta casi las mismas simpatías que antipatías.
Un matrimonio que se ha acostumbrado a vivir en la cuerda floja de la crítica sin descanso. Así que, han optado por el camino más inteligente: el de hacer lo que les apetezca en cada momento sin detenerse, ni un segundo, en el qué dirán.
- La foto de Cristina Pedroche de la que todo el mundo se ríe
- Cristina Pedroche se convierte en princesa con un sencillo look
- Tres vestidos rosas más espectaculares que el de Cristina Pedroche
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?