Su muerte ha sido un mazazo . Lo ha sido para sus fans, sobre todos aquellos a los que enganchó en los 90, cuando era Dylan en 'Sensación de vivir'. También los amigos de Luke Perry se han visto sumidos en una profunda tristeza con su pérdida. Y, por supuesto, sus familiares están devastados. Por eso, que su hija pequeña, Sophie, haya sido capaz de sacar fuerzas de flaqueza para escribir una carta pública, ha emocionado al mundo.
La joven le ha dedicado unas palabras en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que agarra por el hombro a Luke. "Ha pasado mucho en la semana pasada para mí. Todo está sucediendo muy rápido", comienza la joven, que aún no se ha podido reponer del 'shock' que supone perder a un padre.
"Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia, y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo", agradece Sophie en su red social. "No puedo responder de manera individual a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio por enviar lo más positivo hacia mi familia y hacia mí", añade, abrumada por la cantidad de cariño que ha recibido en este par de días.
El pasado miércoles, Perry ingresaba tras padecer un infarto cerebral masivo . Los médicos le mantuvieron con respiración asistida con la esperanza de que pudiera recuperarse. El lunes, cinco días después de ingresar, llegaban las malas noticias de su fallecimiento.
El mundo de la interpretación le rendía sentidos homenajes en las redes sociales. Entre ellos, sobresalía el de Shannen Doherty, su pareja en 'Sensación de vivir', que decía estar devastada y tratando de asumir que aquel hombre que fue su pareja en la pequeña pantalla, ya no estaría más.
- Las sentidas palabras de Shannen Doherty hacia Luke Perry, ingresado por un infarto cerebral
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?