celebrities
celebrities
La muerte de Luke Perry, cinco días después de sufrir un infarto cerebral masivo, ha dejado al mundo sumido en el luto. Seguidores de la mítica 'Sensación de vivir' y compañeros de profesión, han mostrado en estos dos días su dolor en las redes sociales ante el fallecimiento del actor, que tan solo tenía 52 años.
Pero, de entre todos los mensajes que hemos podido leer, el más desgarrador ha sido el de la mujer que fue su compañera de reparto en la serie de los 90, Shannen Doherty. Juntos formaron una pareja que quedará para siempre en el recuerdo: Dylan y Brenda.
La actriz, que lucha desde hace años contra el cáncer, se encuentra rota por la pérdida de Luke. "Ayer por la mañana recibí una llamada telefónica que me devastó. Estoy sufriendo con esta pérdida y pasando un mal momento con las cosas que me pasan por la cabeza", comenzaba.
"Pero mi corazón está con su familia y amigos, que en sus vidas fueron bendecidos por su luz -y en la mía-. P rocesar esto es imposible en este momento", concluía Shannen, que acompañaba su texto con dos imágenes junto a Perry.
Un mazazo que llega poco después de que se confirmara el regreso de 'Sensación de vivir'. Una pérdida que, ahora, deja muchas dudas en el aire sobre si la serie volverá o se tomará la decisión de anular los planes ante la ausencia de uno de sus estandartes.
- Las sentidas palabras de Shannen Doherty hacia Luke Perry, ingresado por un infarto cerebral
- Shannen Doherty: "Encontré una forma de belleza en el cáncer"
- Todo 'Sensación de vivir' apoya a Shannen Doherty