Que la vida le va sobre ruedas a María Patiño - que hace unos días protagonizó un enganchón con María Lapiedra -, es una obviedad. Al menos, en el terreno laboral. A su papel como colaboradora en 'Sálvame', programa que llegó a conducir de manera ocasional, se sumó hace más de un año el reto de presentar 'Socialité', que hace poco celebraba sus 100 programas en antena.
Un espacio que, además del reconocimiento a tantos años en la profesión, traía aparejado el 'premio' de poder ver cómo sus cuentas bancarias se engrosaban. Así que, en medio de este panorama halagüeño, se ha lanzado a dar un nuevo cambio en su vida: mudarse a un lugar mejor.
Bueno, eso es lo que deducimos. Porque cuando uno se cambia de casa porque le apetece, es en busca de una mejoría. Patiño, tal y como revelaba ayer la revista 'Semana', se ha deshecho de su casa del barrio Salamanca -se estima que se habría embolsado unos 600.000 euros- y se ha mudado a Chamberí.
Allí, la presentadora ha alquilado un ático de 140 metros cuadrados por el que pagará 2.500 euros mensuales. Un capricho al alcance de muy pocos bolsillos, pero que puede permitirse gracias a que las cosas en Mediaset marchan muy bien para ella.
Una vivienda de la que disfrutará en la compañía de su pareja, Ricardo Rodríguez. Porque, además de sonreírle la vida en lo laboral, en lo sentimental también marcha bien. Y eso, después de perder a su padre y a su madre con muy poca diferencia, es lo que buscaba María.
- María Patiño presenta a su desconocido hijo
- María Patiño reaparece tras su última operación estética
- María Patiño contra la cúpula de 'Sálvame': "Me quieren destruir"