Laura Escanes y Risto Mejide contaron a través de las redes sociales una de las mejores noticias de su vida: se convertirán en padres después del verano. No tuvieron más remedio que confirmarlo en sus perfiles públicos, pues los rumores sobre un posible bebé ya estaban en el aire.
Ha sido la 'influencer' quién aseguró que se vieron obligados a publicarlo: "Y digo obligados porque el domingo estábamos volviendo de la montaña y empecé a recibir un montón de llamadas de números que no tenía guardados, desconocidos, números ocultos y un mensaje de WhatsApp de una periodista diciéndome que les había llegado una noticia maravillosa y que querían publicarla, pero que querían hablar antes con nosotros por si queríamos confirmarla o desmentirla", explicaba.
Ahora ha vuelto a utilizar las redes sociales para explicar algunos detalles que aún desconocíamos. Sus seguidores le han hecho preguntas y ella, sin temor, ha respondido a todas. Laura Escanes ha contado uno de los momentos más especiales para ella: cómo le contó a Risto Mejide que estaba embarazada. " Yo ya lo sospechaba y me avancé comprando estas cositas para darle la noticia del test a Risto", escribía, añadiendo una foto de unos patucos y un body con un tierno mensaje: "Mis papás molan mucho".
Laura Escanes comparte uno de los momentos más especiales de su embarazo. /
Además, ha comentado cuáles son las dificultades que está teniendo con el embarazo: los vómitos y náuseas son sus peores enemigos. Su foto en el retrete ha llamado la atención a sus seguidores aunque han agradecido tanta sinceridad. Esperemos que la pareja lleve lo mejor que pueda estos meses de embarazo y den la bienvenida lo antes posible a su bebé.
- El desagradable encontronazo de Laura Escanes con un seguidor
- Laura Escanes 'obsesionada' con su barriga: "Me la miro cada día"