Comienza la cuenta atrás para que Sergio Ramos y Pilar Rubio se conviertan en marido y mujer. Tal y como ellos mismos revelaron hace unas semanas, la ceremonia tendrá lugar en Sevilla, ciudad natal de él, y será el 15 de junio . La pareja se ha puesto las pilas para tener todo a punto el gran día.
Entre las cosas que tiene sobre la mesa para cerrar, está una actuación musical muy especial. Ambos son amantes del rock. No es ningún secreto. Por eso, están intentando contratar a una banda de primera fila para que dé un miniconcierto ante sus invitados.
Según el diario deportivo 'AS', estarían inmersos en las negociaciones con Aerosmith o ACDC para que amenicen la velada. Sin duda, dos de los nombres más importantes del panorama roquero internacional para cumplir los deseos de una Pilar que siempre ha mostrado su predilección por este tipo de música.
Cuando Sergio visitó el plató de 'El Hormiguero', justo ese día que dieron a conocer la fecha del enlace, el futbolista ya dio algunas pistas sobre sus intenciones musicales: "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top". Y parece que, de momento, es Aerosmith quien está mejor posicionado para hacerse con esa actuación.
La boda contará con todas las medidas de seguridad antiexclusivas: "Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras en unas taquillas para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente". Lo explicó Sergio, dejando claro que se sumarán a esa moda de los famosos de no dejar entrar con sus teléfonos a los invitados.
- La felicitación de Sergio Ramos a su hijo pequeño, Alejandro
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?