celebrities
celebrities
No corren buenos tiempos para Chiqui, concursante de 'Gran Hermano'. Así lo explicó en 'Sábado Deluxe' anoche, donde explicó cuál es su situación tras haber dado a luz a su segunda hija. Esta se quejó amargamente del trato que está recibiendo por parte de su empresa tras su baja por maternidad y los apuros económicos que ella y su marido, Borja Navarro -que está en paro-, atraviesan.
"Yo di a luz y, como todas las madres, he hecho mi baja por maternidad y he dado mi lactancia. Yo estoy como de vacaciones y ahora s e supone que a finales de marzo pues tengo que aparecer por el trabajo que tenía, pero claro ni contestan a burofax, ni a emails, ni a llamadas ni a nada", denunciaba públicamente.
Chiqui revelaba que la empresa le debe como dos meses de por medio y que los temas legales que tienen entre manos, hacen que la situación sea aún más complicada. " No es un trabajo que me encante, pero bueno...", afirmaba durante la entrevista en el programa de Telecinco.
"Yo soy una persona apañada, pero tenemos ajustado el cinturón en casa", sostenía, contando que, solo en la leche de su bebé, se dejan 200 euros. Sin duda, una situación más que comprometida que tiene angustiados a Chiqui y su marido, a la espera de que la empresa conteste y poder tener, aunque sea mínimo, un pequeño alivio.
- Chiqui (GH 10) y su marido se pasan al mundo de la hostelería
- Chiqui ('GH 10') ingresada de urgencias
- El drama de Chiqui ('GH 10'): pierde a su sobrino de 10 años