Ya la habíamos visto sin nada de ropa en su cuenta de Instagram. Sola o al lado de su pareja, Ezequiel Garay, de quien dice en la última entrevista que ha concedido a la revista 'Corazón' - puedes leerla aquí - que le ha cambiado la vida por completo. Tamara Gorro se he vuelto a desnudar y a compartirlo con sus seguidores.
La presentadora se muestra al natural en medio del campo. No le han hecho falta muchas palabras para presentar la imagen a sus 'followers'. "Me gusta. Publicada", se puede leer. O lo que es lo mismo: que ha hecho lo que realmente le ha dado la gana, sin pensar en juicios o en el qué dirán.
Esta no es más que una de las instantáneas que se tomó hace unos días y que ha ido compartiendo con sus seguidores de manera gradual, aunque ninguna era tan atrevida como esta última. Aunque ya había dejado ver que se había fotografiado como vino al mundo en plena naturaleza.
A Tamara la vida le sonríe y, puede, esta sea una muestra de escenificarlo. Acaba de sacar libro a la venta y en su vida familiar no le puede ir mejor. Así que, está en su derecho de celebrarlo como le parezca. Incluso, desnuda.
- El vídeo más tierno que Tamara Gorro ha subido a sus redes sociales
- Tamara Gorro y Ezequiel Garay inician los trámites de adopción de su tercer hijo
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?