celebrities
celebrities
Parece que Cristiano Ronaldo ha querido unirse a la moda de los injertos capialres. Te preguntarás si es que al futbolista le falta pelo: nada más lejos de la realidad. Al parecer, el actual jugador de la Juventus ha querido "ayudar a la economía española" creando una empresa en la que aquellos que acudan deberán pagar entre 4.000 y 7.000 euros.
Su presentación fue hace tan solo unos días y aunque él solo es socio del 50 por ciento, cuenta con la ayuda de su actual pareja, Georgina Rodríguez, que llevará a cabo el papel de administradora. Según el deportista, ella "es muy activa y emprendedora", y aunque en un principio, las cámaras sólo enfocaban al portugués, la española terminó siendo la protagonista de la fiesta postpresentación. ¿Por qué?
Los flases de las cámaras fotografiaron sin querer la ropa interior de Georgina, que llevaba para la ocasión un 'look' de color negro. Al parecer, las mallas negras le jugaron una mala pasada y el tipo de tela que llevaba hicieron que todos los allí presentes vieran la ropa interior que en ese momento llevaba Georgina. El tanga de Georgina quedará grabado para la historia, al menos, en las redes sociales.
- El nuevo proyecto de Georgina Rodríguez como modelo
- Georgina Rodríguez, administradora del nuevo negocio de Cristiano Ronaldo