celebrities
celebrities
Además de compañeros, son amigos. Muy amigos. Y Mila Ximénez lo ha demostrado en estos días en los que no se ha separado de Jorge Javier Vázquez. El pasado sábado, el presentador acudió a urgencias tras varios días sintiéndose mal y se tomó la decisión de dejarle ingresado para someterle a unas pruebas. Tras el resultado de las mismas, se llegó a la determinación de que había que operar de urgencia.
Mila lleva desde el domingo con él. Tan solo se separó en la tarde de ayer para ir a trabajar a 'Sálvame'. Una vez salió del plató, regresó a ese centro médico, acompañada por María Patiño, para estar al lado de un Jorge Javier que, según ella misma ha contado, se encuentra bien de ánimo y hace bromas con todos los que se acercan hasta allí para preocuparse por su salud.
La colaboradora de 'Sálvame' asegura que Jorge Javier no hace nada más que pedir jamón, y que a ella, que está a dieta, le resulta muy complicado estar allí todo el tiempo. Ya se sabe: quien evita la tentación, evita el peligro.
Ximénez, a la que se le notaba el cansancio en la cara después de estos días de hospital, contenía a duras penas la emoción. Lo ha pasado mal, porque como ella misma confesaba, había sido "chunguillo". Eso sí, los detalles más concretos de esa intervención de dos horas tras la cual pasó la noche en la UCI, le corresponde darlos a él.
Ahora, Jorge Javier tiene por delante tres largas semanas de "reposo absoluto". Conociéndole, el reto de hacerlo cumplir va a corresponder a su círculo íntimo. Entre ellos, a su buena amiga Mila Ximénez.
- La emotiva carta de Mila Ximénez a Jorge Javier Vázquez: "No quiero perderlo en la vida"
- El ataque de Jorge Javier Vázquez a Eva González en Twitter
- El tonteo de Jorge Javier Vázquez con un chico de 21 años en Instagram