El próximo 22 de junio, Belén Esteban dará el 'sí, quiero' a Miguel Marcos. La colaboradora de 'Sálvame' se encuentra inmersa en esos preparativos para que todo salga perfecto. No nos referimos solo al vestido o a cómo colocar a los invitados en las mesas, sino también a los cuidados y mimos que hay que darse ante un día tan importante.

La de Paracuellos del Jarama se ha sometido a un pequeño retoque estético. No se trata de bótox. Tampoco de ácido hialurónico. Pero sí, ha sido en la cara donde ha decidido hacerse un 'arreglillo' para lucir el próximo 22 de junio ante todos esos familiares y amigos a los que ha decidido que quitará el móvil al entrar. Sí, cuestión de que nadie reviente la exclusiva, pero, dice, también para que a gente disfrute como es debido.

Pero, volviendo a su retoque, ¿qué se ha hecho? Pues se ha sometido a un 'microblanding' en las cejas. Se trata de una técnica a través de la cual se dibuja, de manera permanente la ceja y se rellena los huecos que existan. Su mantenimiento tan solo precisa de un repaso anual.

Ha sido ella misma la que, a través de sus redes sociales, ha confesado que se ha sometido a esta técnica por la que ya han pasado otras famosas, como Sofía Suescun o su amiga Rosa Benito.

Más noticias sobre Belén Esteban...

- Belén Esteban no ha acudido al hospital para visitar a Jorge Javier Vázquez

- El duro reproche de Belén Esteban a Gustavo González

- El zasca de Belén Esteban a Jesulín tras su reaparición