celebrities
celebrities
Un rumor surgido en los medios hace unas semanas obligó a Laura Escanes y Risto Mejide a dar por buenas todas esas informaciones que apuntaban que la pareja estaba esperando su primer hijo. Unos días después, era la 'influencer' quien, en un vídeo en sus 'stories', daba los motivos por los que se habían decidido a no dejar correr los rumores.
Instagram se ha convertido en la plataforma en la que Escanes da todos y cada uno de los detalles de su vida, así que, con el embarazo, no iba a ser menos. Esta ha mostrado esas primeras molestias que está sufriendo como consecuencia de este periodo de gestación.
"Seguimos con los dolores de cabeza", escribía la mujer del publicista sobre una foto en la que se la puede ver tendida sobre la cama con una toalla húmeda sobre la frente. Y con cara de estar sufriendo de lo lindo.
Laura Escanes se lamenta de los dolores de cabeza que está padeciendo desde que se quedó embarazada. /
Estos dolores de cabeza son algo normal en las primeras semanas de embarazo y se producen por la bajada de glucosa en sangre. Así que, esperemos que con el paso del tiempo, Laura pueda solventar esta molestia. Aunque, después, es probable que vengan las náuseas, entre otras cosas.
- El desagradable encontronazo de Laura Escanes con un seguidor
- Laura Escanes, hospitalizada en Los Ángeles
- L aura Escanes y Risto Mejide, ¿padres de su primer hijo?