celebrities
celebrities
Se acabó. El matrimonio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana ya es, oficialmente, cosa del pasado. El juzgado de Instrucción número 2 de Esplugués de Llobregat emitió ayer la sentencia que dictamina la disolución del mismo y la expareja ya está divorciada a todos los efectos.
Una resolución que llega una semana después de aquellas declaraciones de Arantxa en la portada de la revista 'Hola', cargando duramente contra su ex y que provocaban que este emitiera un comunicado advirtiendo que emprendería medidas legales porque se habían dicho muchas mentiras y se manchaba su imagen.
El letrado de la extenista, Ramón Tamborero, ha manifestado a 'La Vanguardia' tras conocerse el fallo del tribunal: "Estamos muy satisfechos porque no se incluyen los capítulos matrimoniales que solicitaba Santacana, que era nuestra pretensión. Todo lo que se refiere al patrimonio de Arantxa se discutirá en EEUU".
O lo que es lo mismo, aún quedan asperezas que limar y asuntos que tratar. Pero los dos puntos principales, la custodia de los niños y el divorcio en sí, ya están resueltos. Ahora, lo que queda es por dilucidar si las acusaciones sobre los bienes que ha hecho ella son ciertas o si, por el contrario, quien dice la verdad es un Santacana que asegura que no se ha llevado nada que no le perteneciera.
" Esta sentencia abre la vía a discutir, en EEUU, qué ha pasado con ese patrimonio que, presuntamente, ha desaparecido", añadía Tamborero al mencionado periódico. Unas palabras que dejan claro que se ha dado fin a una batalla, pero no a la guerra abierta que mantienen desde hace un año de manera pública.
- Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana: Uruguay, el paraíso... ¿fiscal?
- La ovación de Roland Garros a Arantxa Sánchez Vicario