La sangre altera, eso dice el dicho. Tras las navidades y las numerosas rupturas llega la época del destape y de las salidas hasta altas horas porque el tiempo acompaña, algo que no se presta a la soledad. Encontrar la compañía adecuada es cada vez tarea más difícil. Lo veo en amigos separados que están llenos de manías y recuerdos de sus ex que les impide arriesgarse, o los solteros que han quemado ya Tinder y Grinder (para gays) hibernando.
Ahora toca enfrentarse no solo a los kilos de más, sino a la falta de compañía. Pero hasta las parejas que nunca imaginaríamos que pudieran acabar juntas pueden hacerlo. Y sino que se lo digan a Antonio Tejado que reconoce esta semana en ‘Lecturas’ que tiene un “rollazo” con Ylenia y que hasta su madre, la ya popular María José, su gran defensora en el ‘reality’, está encantada con la de Benidorm. Que le ha dicho que eso de que los polos opuestos se atraen está antiguo y que mejor se unan para ser una bomba nuclear de pareja.
A mí también me pegan todo. En el Festival de Málaga se ha podido ver a algunos actores cuyos romances han traspasado la gran pantalla. Y las más jóvenes, como la hija de Terelu o la de Vicky, predican su amor a las cuatro redes sociales que circulan. Carlos y Camila, los protagonistas de nuestra portada, en plena madurez siguen disfrutando de su pasión, esa que les llevó a romper con todas las normas reales que imperan en la Gran Bretaña. Incluso nuestro querido Jorge Javier se despertó de la operación al lado de su ex y querido P. Y dicen que el romanticismo se había acabado. Ha florecido en primavera.
- Confidencias: lo que esconde la fama
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?