A día de hoy, Sandra Barneda es uno de los nombres más populares de Telecinco. Su papel de presentadora en espacios como los debates de 'Supervivientes' o 'Gran Hermano' han consagrado una fama que comenzó a labrarse en formatos como 'El gran debate', 'De buena ley' o 'Hable con ellas'.

Pero lo cierto es que antes de todo esto, de convertirse en un personaje que despierta el interés de la gente -también, mal que le pese, por su relación sentimental con Nagore Robles-, hizo un par de incursiones en el mundo de la interpretación que puede que el público ya no recuerde.

La primera de ellas en el año 2000, cuando fue el personaje episódico de 'Al salir de clase' de Begoña. Esta no era más que la invitada a la boda que debía celebrarse en uno de los capítulos de la tercera temporada de la ficción.

Sandra Barneda en 'Al salir de clase'. / d.r.

Le debió gustar la experiencia, porque repetiría como profesora de baile, un año después, en 'Compañeros'. "Fue divertido aparecer en unos capítulos como profesora de baile, yo que siempre he sido un pato mareado", explicaba sobre esa incursión, un poco más larga y que le encantó.

Sandra Barneda, como profesora de baile de Leo en 'Compañeros'. / d.r.

Y, como no hay dos sin tres, Barneda escribió una línea más en su currículo como actriz participando en 'Javier ya no vive solo'. Allí se metió en la piel de una psicóloga que tuvo presencia en aquella serie, en 2002, creada por Emilio Aragón y que contó con dos temporadas.

Sandra Barneda en una escena de 'Javier ya no vive solo'. / d.r.

Más noticias sobre Sandra Barneda...

- Sandra Barneda: "Es un momento difícil para Jorge Javier"

- La romántica felicitación de Sandra Barneda a Nagore tras los rumores de ruptura

- Sandra Barneda se ha casado