Cuando los famosos suben algo a sus redes sociales, ya son conscientes de los debates que pueden generarse. Aunque, quizás, Anna Kournikova no pensaba que su inocente 'boomerang' en bikini iba a encender las alarmas por su físico.

La extenista y madre de los dos hijos de Enrique Iglesias se ha situado en el punto de mira. Hay quienes piensan que esta está excesivamente delgada, y se ha abierto de nuevo la discusión sobre la conveniencia de que se muestre este tipo de físico en las redes sociales, máxime siendo espejo de tantas personas.

A simple vista, no parece que Anna muestre su cuerpo de una manera muy distinta a como la hemos visto en otras ocasiones. Quizás, tan solo sea cuestión de una genética privilegiada. Pero lo cierto es que la preocupación de los 'followers' y la discusión entre ellos es un hecho que se puede comprobar en su tablón.

Los más críticos le recomiendan comer más y hay quienes tan solo se cuestionan dónde quedó su cuerpo atlético y musculoso. Hay quien, directamente, le pregunta si está bien... O los que optan por calificarla como un "saco de huesos". Aunque, en honor a la verdad, hay quienes alaban lo espectacular que está Kournikova, que siempre ha sabido dar los detalles justos y necesarios sobre su vida privada.

No hay que olvidar que fue capaz de guardar en secreto durante los nueve meses íntegros de su embarazo, que iba a ser madre de dos niños de los que, tanto ella como Enrique, p resumen en las redes sociales siempre que tienen oportunidad.

Más noticias sobre Anna Kounikova...

- Enrique Iglesias alaba a Anna Kournikova: "Es una superheroína"

- Enrique Iglesias no descarta la boda con Anna Kournikova

- Así ha recuperado la figura Anna Kournikova tras el parto