Se acerca la fecha. Ese día que Belén Esteban lleva mucho tiempo esperando. El que dé el 'sí, quiero' a Miguel Marcos . Y parece que la de Paracuellos del Jarama lo tiene todo casi listo. Al menos, las invitaciones ya están preparadas y, ayer, en directo en 'Sálvame', las repartió a sus compañeros de programa.
Los afortunados que les acompañarán en ese día a la pareja recibieron una cajita negra con un texto escrito en la parte interior de la tapa: " Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por esos motivos y muchos más, el día 22 nos casamos. Junto con nuestra familia tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace".
La caja, que ha sido realizada por el arquitecto Joaquín Torres, fue definida por Kiko Matamoros como una "obra de arte", y Belén explicaba que el texto era idea y obra de su futuro marido, alegando que ella no es tan romántica, pero que al final cedió para hacer llegar ese mensaje a sus invitados.
Belén, además, quiso tener el gesto de que el primero que la recibiera fuese una persona que ha sido muy especial para ella en los malos momentos: el director del programa, David Valldeperas. No son pocas las veces que ha recalcado lo importante que fue para ella en aquella etapa en la que tuvo que abrir los ojos.
Una de las primeras en reaccionar en las redes sociales, agradeciendo la invitación, era su amiga Mila Ximénez, otro de los pilares fundamentales en esta nueva versión de Belén que llevamos viendo desde que Miguel se cruzó en su camino.
- Las redes sociales matan a Belén Esteban
- El cabreo monumental de Belén Esteban con Lydia Lozano en 'Sálvame'
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?