celebrities
celebrities
Para muchos, ella era la clara ganadora. Se ha quedado a las puertas. Irene Rosales se convirtió anoche en la quinta finalista de 'GH Dúo' tras ser la menos votada de los cinco concursantes que aún quedaban en la casa. Así que, tuvo que coger sus maletas, decir adiós a su marido, Kiko Rivera - que días antes había sufrido un tremendo ataque de celos-, y poner rumbo a Madrid, dejando atrás esos dos meses de convivencia que le han servido para que el público la conozca mejor.
Kiko quedaba desconsolado. Antes de marchar, Irene le dedicaba unas palabras. "Me da rabia separarme de ti, pero es lo mejor que ha podido pasar, porque, así, todo se concentra en ti", afirmaba, dejando ver una teoría que ha sido sostenida por muchos: con los dos en liza, los votos de sus fans iban a quedar diluidos y, con ello, sus opciones de que se alzaran con el premio de 100.000 euros. "En una semana, 'tiki tiki'", le decía de modo cómplice antes de cruzar la puerta de salida.
Rosales era recibida en el plató por Jordi González y su primer enfrentamiento en 'libertad' era con Juani, la madre de María Jesús Ruiz. No le sentaron bien a esta las palabras de Irene: "Kiko se ha enfrentado a cosas peores, aunque esta semana lo va a pasar mal. María Jesús es especialista en sacar de quicio a todo el mundo".
La mujer de Kiko Rivera hablaba de esos encontronazos que han tenido dentro de la casa, desmintiendo que fueras crisis. Ni siquiera minicrisis. "No hemos tenido crisis. Nosotros somos de discutir diez veces al día, y de reconciliarnos a los diez minutos también".
También se pronunciaba sobre lo más complicado de participar en el 'reality': tener que estar alejada tanto tiempo de sus dos hijas, con el primer cumpleaños de la pequeña de ellas de por medio. Aunque Irene, que ya dejó claro que lo hacían por dinero, para quitarse la deuda con Hacienda, concluía que lo volvería a hacer.
- Los apuros económicos de Kiko Rivera e Irene Rosales
- La traición de Kiko Rivera a Irene Rosales antes de casarse
- Irene Rosales se plantea abandonar 'GH Dúo'