celebrities
celebrities
Desde el primer momento que se plantó delante de ellos y les confesó cómo se sentía y cuáles eran sus intenciones, tanto Angelina Jolie como Brad Pitt le entendieron. Y hablamos en masculino porque, a pesar de que nació como niña, Shiloh se siente niño. Durante los últimos años de los 11 que tiene, le hemos visto vestido de chico, sin que llamara la atención a nadie.
Ahora, ha llegado el momento de dar un paso más. Según apuntan varios medios noteamericanos, Shiloh ha comenzado un tratamiento hormonal para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer y poder sentirse a gusto consigo mismo. Han sido los médicos los que han valorado que este es el momento adecuado para comenzar a evitar esa evolución lógica.
Los mismos medios, tras contactar con fuentes cercanas al exmatrimonio, aseguran que Brad y Angelina, envueltos en una dura batalla legal para que su divorcio llegue a buen puerto, habrían decidido dejar a un lado estas diferencias para centrarse en el bienestar del niño. Eso sí, por el momento, ninguno de ellos ha dado declaraciones al respecto.
Aunque seguro que, cuando sea menester, hablarán de ello sin tapujos. Hay que recordar que ya lo hicieron para aclarar por qué Shiloh vestía con ropa masculina y llevaba el pelo corto, dándole la naturalidad que merece y demostrando el amor incondicional paternal que le profesan.
En los últimos días, Shiloh había sido noticia por otro asunto. Al parecer, Brad habría acercado, aún más, posturas con Jennifer Aniston y que el hijo del actor, con el permiso de este, ya la llamaría mamá. Algo que no creemos que haya hecho gracia a Angelina...
- Brad Pitt y Angelina Jolie solicitan que les declaren solteros
- Los beneficios del divorcio para Brad Pitt
- Brad Pitt y Charlize Theron no están juntos