celebrities
celebrities
Se había hablado de que abriría un hotel, pero no. Lo que sí es cierto es que Paz Padilla está a punto de inaugurar un proyecto en el que se ha embarcado junto a su hija, Anna Ferrer. Para frenar las especulaciones, ha sido ella misma quién ha querido contar, con toda la ilusión del mundo, de qué se trata.
La humorista y su hija, que desarrolla su actividad como 'influencer' en Instagram, van a abrir las puertas de una tienda de ropa en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, uno de los rincones favoritos de la joven. Se llama No ni ná y se inaugurará este mismo sábado.
Ha sido desde sus 'stories' donde ha explicado que ha decidido ampliar sus negocios porque sabe que la televisión es efímera y que debe ir abriéndose otros caminos para el día en el que eso le falle. Al margen de la ilusión que le hace poder trabajar con Anna, que gracias a sus conocimientos de moda y a sus estudios de Empresariales, es la cómplice perfecta.
Paz está tan involucrada, que ha confesado haber hecho viajes a París y Roma comprando complementos y tratando de llevar a esos potenciales clientes el mejor producto posible. Por si carácter, ya sabemos que es una mujer que se toma muy en serio lo que hace, a pesar de estar siempre con una broma en la boca.
- La humillación de Kiko Matamoros a Paz Padilla
- Paz Padilla pública una foto desnuda por alcanzar el millón de seguidores
- La crítica de Paz Padilla a Rocío Carrasco por la actitud con sus hijos