celebrities

El momentazo del reencuentro de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'

Isabel Pantoja calienta motores pata 'Supervivientes 2019' y se cuela en la casa de 'GH Dúo' para reencontrarse con su hijo, Kiko Rivera.

Isabel Pantoja junto a su hijo, Kiko Rivera, en el sofá de 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver el cambo físico del 'DJ'./telecinco.

Isabel Pantoja junto a su hijo, Kiko Rivera, en el sofá de 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver el cambo físico del 'DJ'. / telecinco.

Corazón .
Corazón .

A estas alturas de la historia de España, nadie debería subestimar a la Pantoja. Ni siquiera su propio hijo, KIko Rivera, que se quedo de piedra cuando, estando en el confesionario y a pocos minutos de conocer si sería él o María Jesús Ruiz quien se llevaría el maletín con los 100.000 del premio final de 'GH Dúo', le pincharon una cámara del salón de la casa de Guadalix de la Sierra y allí estaba su madre.

Kiko abría la boca. Mucho. Todo lo que le daba de sí. Luego, se llevaba las manos a los ojos. Y tras la invitación del súper de reunirse con ella, se pegaba una buena carrera para fundirse con ella, tres meses después, en un enorme y casi inetrminable abrazo. Para llenarse de besos y escenificar lo que, cualquier consumidor habitual de prensa de corazón, sabe: que el amor madre e hijo no tiene límites.

El 'DJ' le hacía un 'tour' por todas las estancias del que ha sido su hogar hasta irse quitando, uno a uno, a todos sus compañeros de 'reality' del medio de camino a la final que se disputó anoche. Ella no paraba de decir que se conocía esas habitaciones y esos pasillos como la palma de su mano. No se ha despegado de la televisión, atenta al 24 horas. Siguiendo cada movimiento de su pequeño del alma. De ese del que está muy orgullosa.

Momento del abrazo entre Isabel Panoja y Kiko Rivera. / telecinco.

Una vez sentados en el sofá, la tonadillera no tenía reparos en responder a las preguntas del presentador, Jordi González. Sí, lo pasó mal con la confesión de Kiko de que había superado una adicción a las drogas. Revelaba que se había pasado una noche entera llorando, pero que se sintió muy orgullosa de él. Sobre todo, porque la gente ha reconocido que puede servir de ejemplo para demostrar que se puede salir y ayudar a mucha gente que haya caído en ese agujero.

También le dio el bombazo del que todo el mundo habla desde el martes: será concursante de 'Supevivientes' . En 'shock'. Su hijo no salía de su asombro, pero aseguraba que ella siempre ha sido una superviviente. Y que, por supuesto, irá a defenderla a plató si así es menester. Con uñas y dientes si es preciso.

El de ayer, queda ya grabado como uno de los momentazos de nuestra televisión. El siguientes será ver a Isabel lanzarse desde el helicóptero en Honduras... si las pruebas médicas lo permiten. Ya saben, no siempre querer es poder.

Más noticias sobre Kiko Rivera

- La llamada de Isabel Pantoja a Kiko Rivera antes de la final de 'GH Dúo'

- Kiko Rivera llama "calientapollas" a María Jesús Ruiz y se lía

- La 'pullita' de Irene Rosales a Chabelita en 'El debate de GH Dúo'