celebrities
celebrities
Aunque normalmente le veamos concentrado , jugándose el todo por el todo sobre la motocicleta y con la seriedad de un veterano, Marc Márquez sigue siendo un chico joven. Y se comporta como tal cuando su trabajo se lo permite. Hace unos días el calendario de competición le dio un respiro y lo aprovechó.
En realidad no se trataba de unas vacaciones, era más bien del descanso suficiente como para viajar desde Argentina, donde había disputado la última carrera a Estados Unidos, donde tiene lugar la de esta semana. Y en esos escasos días libres, Márquez aprovechó para descansar y divertirse. Y vaya si lo hizo.
El piloto de Cervera, de 26 años, iba rumbo a Austin (Texas) pero decidió hacer un alto en el camino en Florida y allí, en Miami, disfrutó de la tarde, las buenas temperaturas y la música con un grupo de amigos. Vestido con ropa informal, el piloto español se convirtió en el rey de la pista enseñando sus mejores pasos de baile a sus amigos y compartiendo bromas con dos de las chicas que se divertían con ellos.
Como podrán observar en las imágenes que publicamos en la edición impresa de la revista 'Corazón' , entre el grupo no estaba la modelo Lucía Rivera, hija de la también modelo Blanca Romero, con quien se le ha relacionado recientemente.
A pesar de la discreción con la que ambos tratan su vida privada, no han podido evitar que los paparazzi les hayan pillado en varias ocasiones juntos y de lo más cariñosos. La primera de esas ocasiones fue a mediados del pasado mes de febrero. Entonces les vieron dando un paseo tras cenar juntos en un restaurante en Barcelona.
Las imágenes las publicó una conocida revista que, una semana después, reproducía el primer beso de la flamante nueva pareja, que se reunía, esta vez en Cervera (Lérida), el pueblo natal de Márquez. La modelo, de 21 años, que vive a caballo entre Madrid y París viajó hasta la localidad leridana por una buena razón: celebrar el 26 cumpleaños del campeón de moto GP.
El encuentro sirvió además para dejar patente que la joven asturiana ya conoce al círculo más cercano del deportista, ya que en la celebración estaban algunos de sus amigos y parece que parte de su familia. Lo que se desconoce ahora es el estado de esa incipiente relación que tiene que luchar, no solo contra el tiempo, por aquello de que tienen unas agendas de lo más apretadas, t ambién con la distancia, ya que el piloto tiene que viajar continuamente por motivos laborales. Solo el tiempo dirá si sobrevive a tanto contratiempo. Mientras, ellos disfrutan de la vida y se divierten cuando el trabajo les deja.
- Lucía Rivera resta importancia a su relación con Marc Márquez
- Lucía Rivera confiesa que su relación con Marc Márquez está fenomenal
- Marc Márquez sonríe al ser preguntado por Lucía Rivera