celebrities
celebrities
Menos mal que 'Sálvame Okupa' solo durará unos días, sino el concurso daría más habladurías que 'Gran Hermano' en tres meses de edición. Gustavo González ha renunciado a los 6.000 euros del maletín debido a un desencuentro dentro de la casa con su chica, María Lapiedra: "Considero que metí la pata", ha confesado.
A pesar de acomodar el terreno a sus compañeros, abriéndoles la puerta a la posibilidad de ganar el premio, estos parece que se han enfadado por la decisión. "Si no quiere el premio, debería abandonar", opinan. Rafa Mora, con quien ya tuvo un rifirrafe, piensa que quiere hacerse la víctima para resultar ganador. Victor Sandoval, por su parte, mira por su propio beneficio y le parece una decisión perfecta.
Aun así, la decisión de Gustavo parece clara: seguirá dentro del concurso pero sin optar al premio final, así como ha confesado al Super, ya que no quiere irse porque sino tendría que pagar la indemnización que le corresponde. ¿Es una táctica o no quiere realmente el maletín?
Parece que la convivencia le ha pasado una mala jugada a Gustavo, que ha sufrido en sus propias carnes las consecuencias por las muchos colaboradores, como Mila Ximénez o Kiko Hernández, rechazaron participar en el breve 'reality'.
- ¿Por qué lloraba Anabel Pantoja en 'Sálvame Okupa'?
- El motivo por el que Terelu Campos habría renunciado a 'Sálvame Okupa'
- Carmen Borrego acude al hospital tras ser expulsada de 'Sálvame okupa'