Rocío Crusset relata la terrible experiencia sufrida este fin de semana cuando su avión volcó en la pista de despegue. /
Pudo ser una tragedia, pero, por suerte, no ha sido más que un susto. Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha relatado en sus 'stories' de Instagram el accidente que sufrió hace unos días a bordo de un avión, cuando este estaba en la pista de despegue cuando tenía que viajar desde Nueva York a Los Ángeles.
Fue el pasado sábado, 13 de abril, cuando sucedieron los hechos. "Por primera vez viví una experiencia muy angustiosa. Iba a trabajar a Los Ángeles, y despegando, el avión chocó con algo. Se volcó y dio un giro brusco a velocidad de despegue. Lo que se te pasa en la cabeza en momentos así, es terrible. Aterrizamos de emergencia y todo terminó bien. Gracias a Dios", ha contado la modelo.
Rocío ha tranquilizado a sus seguidores, que se alarmaban tras conocer la noticia: "Para los que preguntáis, ¡todo se quedó en un susto y todo está bien! Fue muy brusco y claramente pensaba que de ahí no salíamos. Pero quedarse con el miedo dentro no sirve de nada. A viviiiiiiiir".
La joven decidió mudarse a Estados Unidos hace seis años en busca de una oportunidad profesional. Desde entonces, los viajes en avión son una constante en su vida. Seguro que, desde ahora, son diferentes. Con más respeto a lo que pudiera pasar. Pero no le va a quedar más remedio que seguir confiando en la industria aeronáutica.
- Rocío Crusset estalla contra un medio por unas declaraciones que dice no haber hecho
- Rocío Crusset prueba suerte en Sudáfrica
- Rocío Crusset relata cómo vivió el intento de asesinato de su padre