celebrities
celebrities
El corazón de medio mundo está en un puño debido al incendio que ha destrozado la catedral parisina de Notre Dame. Muchos famosos se han volcado por completo en mostrar su apoyo con la terrible situación, incluso alguno está valorando en realizar una donación para su reconstrucción, como es el caso de François-Henri Pinault, el marido de Salma Hayek.
“Mi padre (François Pinault) y yo hemos decidido desbloquear una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame”, ha comunicado oficialmente el empresario. Para muchos, el significado de la catedral es más que un monumento, es arte e historia, y el hecho de que haya sido comida por las llamas destroza también el corazón de aquellos que han vivido con su compañía desde hace décadas.
Así, ha querido también comunicar lo que significa para ellos lo sucedido: “Esta tragedia golpeó a todos los franceses y a todos quienes están vinculados a los valores espirituales. Frente a un drama como este, todo el mundo desea volver a dar vida a esta joya de nuestro patrimonio”, expresaba.
Salma Hayek, por su parte, se ha mostrado también muy conmovida con el desastre: " Me siento profundamente conmocionada y triste al ver que la belleza de Notre-Dame se convierte en humo. Te amo Paris", escribía en su Instagram.
- La sorprendente imagen de Salma Hayek sin maquillaje y con canas que ha revolucionado Instagram
- Salma Hayek y otras famosas orgullosas de sus curvas
- La exótica boda de Salma Hayek y François Henri Pinault en Bora Bora