Que Laura Matamoros se ha convertido en una de las 'influencers' de las que más se habla en nuestro país, es una realidad. Las marcas saben que tiene una buena legión de 'followers' y se valen de ella, dinero mediante, para llegar a un mayor espectro social.

Si a eso le sumamos que, ahora, sale con alguien que entiende del tema, como es Daniel Illescas, no es de extrañar que este año ha sido invitada al Festival de Coachella - el drama de su vestido-, donde además de música, se pasean las 'influencers' más 'top' del panorama mundial.

Ella, muy orgullosa, colgaba una imagen en su cuenta de Instagram al lado de su pareja. Al lado de la misma escribía algo tan simple como un "mi mitad" que ha servido para que el sector más crítico la atice sin ningún tipo de miramiento.

Algunos han aprovechado esa simple descripción de la imagen para acusarla, directamente, de descuidar sus tareas como madre. El comentario que le ha hecho estallar ha sido: "Pobre Matías… qué poco ve a su mamá". Laura no se cortaba a la hora de responder: "Qué poco sabes".

Desde que dio a luz, hace poco menos de un año, la hija de Kiko Matamoros ha medido muy mucho las publicaciones que realizaba sobre el menor, al que intenta exponer en las redes sociales lo menos posible. Esa es la explicación, para quien lo quiera entender, de por qué Illescas sí sale en su tablón y el niño, no.

Más noticias sobre Laura Matamoros...

- Laura Matamoros se apunta a una nueva forma de llevar la blazer

- La oferta de Laura Matamoros que Makoke rechazó como parte de su estrategia contra Kiko

- Laura Matamoros tiene el mono de estilo noventero que necesitamos