Se le ha ido de las manos. Absolutamente. Y lo peor es que Mickey Rourke no parece ser consciente de que, lejos de hacerse un favor, está consiguiendo que su aspecto físico se convierta en una auténtica caricatura. El actor ha vuelto a pasar por el quirófano y la imagen es... No podríamos calificarla.
Lo cierto es que su foto, tras ese enésima intervención, ya circula por las redes sociales. Una publicación en Twitter de la cuenta Cinema Adicción es la que ha provocado el aluvión de comentarios. Y es la que ha circulado por las redes a gran velocidad, provocando los memes, pero también la preocupación entre sus seguidores.
Sin comentarios ..... #MickeyRourke .... pic.twitter.com/CQq2dfAebf
— CINEMA ADICCION (@sestivill) 15 de abril de 2019
El actor, que se encuentra rodando 'Twilight into the darkness', publicó una imagen en el mes de enero en sus redes sociales que contrasta con esta que ya se ha hecho viral. Y que deja claro que sigue teniendo un serio problema con la adicción al cambio facial.
Preferimos pensar que se trata de una caracterización para esa cinta en la que ya trabaja, pero dados los antecendentes con los que cuenta, mucho nos tememos que, efectivamente, su obsesión por la imagen sigue pasándole factura.
- Mickey Rourke: el hombre que no se reconoce en el espejo
- Los desastres estéticos de los famosos