celebrities
celebrities
No habían pasado ni 24 horas desde que Diego Arrabal informara, en exclusiva en su cuenta de Instagram, de que Kiko Matamoros y Cristina Pujol habían roto, cuando ambos protagonistas de la noticia lo confirmaban. Primero ella; después, él.
Kiko llamaba al programa en el que colabora, 'Sálvame', para dar las explicaciones pertinentes y, quizás, ponerse la venda antes que la herida, porque Arrabal amenazaba con dar los detalles de en qué términos se había producido la ruptura.
"Es cierto que la relación con Cristina se ha terminado. La ruptura es por varias causas, varias circunstancias y no hay personas de por medio. Hay cosas que han afectado a nuestra relación y ya está. Cristina es una mujer estupenda y una magnífica persona y no tengo nada malo que decir de ella", confesaba con serenidad.
Sin embargo, uno de sus compañeros aseguraba que lo de las terceras personas no era del todo cierto. Kike Calleja era el encargado de soltar el 'bombazo': " Él tiene una nueva ilusión. Se está empezando a ver con una chica mucho mas joven que Cristina. Es muy guapa, modelo, rubia, con los ojos claros y llevan juntos alrededor de quince días".
¿De quién se trata? También podemos contestar a eso. Se llama Marta López Álamo, se presenta este año a Miss World Spain y, aunque vive en Madrid, es natural de Granada. Con gran éxito en las redes sociales, podemos decir que es competencia directa de la hija de su ahora pareja, Laura Matamoros.
Estudiante de Dirección y Administración de empresas en la Universidad Autónoma de Madrid, en esas redes sociales ha relatado con todo lujo de detalles la lucha que libró contra la anorexia para ser ejemplo hacia todas aquellas personas que pasen por una situación similar.
- Kiko Matamoros y Cristina Pujol sufren su primera crisis
- Kiko Matamoros habla de la ceguera de su ojo derecho
- Kiko Matamoros y Cristina Pujol han roto