De perdidos al río. Jon Kortajarena se encontró en su viaje de vuelta de vacaciones de Semana Santa a dos amigos muy especiales y no dudó en retratar el momento para subirlo a sus redes sociales. ¿Con quién coincidió el modelo? Nada menos que con la pareja de moda: Aitana y Miguel Bernardeau. Lo que confirma definitivamente la relación entre los artistas y el buen rollo entre los tres 'celebrities'.
" A los tres nos da miedo volar y por eso llegamos los últimos a la puerta de embarque... bueno, y porque se nos acaban las vacaciones", escribía el modelo en su Instagram. La imagen en cuestión ha vuelto locos a los seguidores del modelo: "¿Cómo me puedo tatuar esta foto?", preguntaba uno de ellos.
Aitana, Miguel y Jon volaban de vuelta a Madrid desde Lanzarote, donde Kortajarena tiene una casa hotel -Casa Sua- en la que posiblemente se haya hospedado también la pareja. El alojamiento canario es la elección perfecta para muchos famosos. El hijo de Ana Duato ya disfrutó de la lujosa estancia el pasado enero, y otros rostros conocidos, como Blanca Suárez y Mario Casas, en otra ocasión, también regresaron a sus casas encantados con la experiencia.
A pesar de llevar meses en boca de todos y de haber sido vistos juntos en bastantes ocasiones , hace apenas unos días, la finalista de 'OT 2017' hacía pública su relación con el protagonista de 'Élite' con un video cantando de camino al aeropuerto que él volvió a compartir minutos después. Parece que esta historia de amor solo es el comienzo y que la pareja nos regalará muchos más momentos juntos que estamos deseando ver, como si de una película romántica se tratase.
- Jon Kortajarena se quita los pantalones en la cocina y enseña el trasero en Instagram
- Jon Kortajarena, desnudo y en la ducha para caldear Instagram
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?