celebrities
celebrities
Kiko Hernández daba con la exclusiva hace unos días de que Carmen Borrego estaba en Santander de vacaciones. El problema no son las vacaciones sino que al programa le dijo que no iba a acudir porque el parte médico le mandaba reposo de 7 días.
Todo vino a raíz de un tartazo que le dio Payasin, el famoso payaso de 'Gran Hermano' cuando ella decidió entrar en 'Sálvame Okupa'. Al principio hasta la mismísima Terelu daba la cara por ella y decía que era cierto que estaba mal y que estuvo días en su casa pero enseguida Kiko Hernández se hizo con dos fotos que, aunque borrosas, indiscutiblemente era Carmen Borrego con collarín y todo por los restaurantes de Santander –Haz clic en el enlace si quieres ver las fotos de Carmen Borrego en Santander.
Supuestamente el parte médico de Carmen Borrego decía según Carlota Corredera: "Fue al médico ayer por la tarde y dice: sufre traumatismo en región cervical. En la exploración detectan dolor, contractura paravertebral cervical en la región de mandíbula derecha, acorchamiento y dolor con limitación funcional". Pero ahora Kiko Hernández narra: " Por la noche con su marido Jose decide salir de viaje dirección Santander. Pararon a los 200 kilómetros de empezar. Recibe una llamada y le dice a Terelu Campos que ya está de camino con Jose. Y se va al hotel Bahía que está en Santander".
Fue un desliz lo que finalmente le delatón. " En un grupo de WhatsApp donde se encuentran varios colaboradores y miembros de este equipo, Carmen envía por error una foto en la que aparecen varios miembros de su familia en Santander, sin collarín ni ningún otro elemento", cuentan en 'Sálvame'. Para más rectifica y ella misma borra la imagen. ¿Por qué intenta engañar a ‘Sálvame’?
- Las imágenes que demuestran que Carmen Borrego miente a 'Sálvame'
- Carmen Borrego a punto de divorciarse según las cartas
- Carmen Borrego: "Mi familia ha sido maltratada por el cáncer"