La segunda vez que Sofía Suescun salió de la casa de 'GH Dúo' llamó sobremanera la atención que no estuviera esperándola en plató su madre, Maite Galdeano, la persona de la que parece separarse en contadas ocasiones. Esa que le dio recomendaciones hasta el agobio más absoluto días antes en su visita a Guadalix de la Sierra.

En un principio, su hijo, Christian, la excusó asegurando que estaba atravesando una profunda crisis depresiva como consecuencia de los dolores que le provocaba esa fibromialgia que ha dicho padecer. Sin embargo, poco después se supo que era un retoque estético lo que había provocado esa ausencia tan sonada.

Ha pasado casi un mes desde ese día. O lo que es lo mismo, desde el día que decidió acudir a un centro especializado para operarse los párpados. Ayer reapareció ante los ojos de sus seguidores en Instagram y pudimos ver el resultado final de ese nuevo retoque al que se ha sometido la navarra.

Con motivo de su cumpleaños, Maite celebró junto a unos amigos esta fecha en el Bingo Las Vegas, y compartió un par de imágenes en las que ya aparece sin las secuelas de haberse modificado ese rostro que ya conoce de sobra lo que es el bótox.

Maite Galdeano muestra el resultado final de su retoque estético en los ojos. / instagram.

Más noticias sobre Maite Galdeano...

- Maite Galdeano se traslada a Madrid por su enfermedad

- Las primeras declaraciones de Maite Galdeano tras su retoque estético

- Maite Galdeano, ¿abandona definitivamente la tele?

Temas

Actualidad