Que Chelo García Cortés tiene problemas de 'cash' que la tienen angustiada, no es algo nuevo. Lo que sí se había escuchado menos es esa cifra concreta a la que tiene que hacer frente y que habría convertido sus deseos de entrar en 'Supervivientes' en una necesidad real para tratar de achicar ese agua que le llega al cuello.
Es la revista 'Lecturas' la que arroja la cifra de 1,4 millones de euros. Esa sería la cantidad a la que tendría que hacer frente la colaboradora de 'Sálvame' y por la que el Fisco le embarga cada mes el 70% de su sueldo. Un montante que, además, hace peligrar la casa que ella y su pareja, Marta Roca, tienen en la localidad barcelonesa de Castelldefels.
Este sería el motivo no solo de que Chelo esté a punto de tirarse desde el helicóptero de 'Supervivientes', sino de que Marta, tras tres décadas en el más absoluto de los anonimatos, haya empezado a hacer acto de presencia de cara a la audiencia -plató de ' Sábado Deluxe' incluido'-.
Esa primera aparición de Marta en el plató del espacio de fin de semana de Telecinco provocó que se la pusiera en el disparadero, porque encima llevaba un dineral en ropa y complementos que evidencia que, a pesar de que tienen serios problemas para hacer frente a sus deudas, no escatiman en lujos y viven por encima de sus posibilidades.
Chelo tiene por delante el complejo reto de aguantar en el 'reality' el máximo posible para hacer caja y poder vivir algo más desahogada. Al menos, a poder gastar sin el remordimiento de que el agujero se hace cada vez más grande.
- Así ha adelgazado 15 kilos Chelo García Cortés
- Antonio Montero estalla contra Chelo García Cortés: "Es una interesada"
- Bárbara Rey perdona públicamente a Chelo García Cortés
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?