celebrities
celebrities
No es ningún secreto que la magnífica relación que imperaba entre los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra no es tal en estos momentos. A nadie se le escapa que las cosas se han enfriado y que han tenido roces que hacen que, a día de hoy, retomar el buen rollo más allá de una mera cordialidad, sea un sueño en la casa real británica.
Efectivamente, Meghan Markle tiene mucho que ver. Desde que esta llegó a la vida de Harry, lo cierto es que este empezó a distanciarse de Guillermo. Aseguran desde la prensa británica que al mayor de los dos hermanos nunca le hizo demasiada gracia la actriz y que, además, piensa que dieron los pasos en su relación demasiado rápido.
No es el único motivo. En las últimas semanas ha sobrevolado el rumor de que esa presunta infidelidad de Guillermo a Kate Middleton con una amiga de esta, habría enfadado mucho a Harry, que se lo habría echado en cara a su hermano. Un punto más de fricción entre los que parecían tener la relación fraternal perfecta.
Y unas diferencias que quedaron en evidencia este fin de semana, durante la celebración del 93 cumpleaños de su abuela, la reina Isabel de Inglaterra. Estuvieron correctos, pero lejos de los gestos de cariño y complicidad
La experta en la casa real británica Katie Nicholl ha concedido unas declaraciones a Fox News con las que arroja algo de luz a esta situación en la que se han quedado enrocados ambos. "Guillermo es muy protector con Harry", comienza.
"Y Harry ama a Enrique. Siempre ha habido un vínculo fraternal inquebrantable... No estoy segura de que la relación sea lo que solía ser. Pero las relaciones evolucionan con el tiempo y estaba claro que las suyas siempre cambiarían cuando Enrique se casara", es el análisis que realiza, restando importancia a la figura de la duquesa de Sussex, pero siendo consciente de que algo de 'culpa' tiene.
"Ha habido problemas por varios factores entre Guillermo y Harry. De fuentes muy fiables me han dicho que la relación ha pasado por momentos difíciles desde que Harry comenzó a salir con Meghan", comenzaba su argumentación. "A Guillermo le preocupaba lo rápido que iba la relación de su hermano y quería asegurarse de que él estaba tomando la decisión correcta. Creo que lo que fue una preocupación fraternal y bienintencionada, Harry lo tomó como que su hermano no le estaba brindando tanto apoyo como podría haber hecho", añade.
Sin embargo, se habría relajado al ver que Harry es feliz al lado de la exactriz. "Creo que está muy impresionado por Meghan, por su trabajo, por la rapidez con la que se adapta a la vida real. Se ha dado cuenta de que Meghan es probablemente lo mejor que le ha podido pasar a Harry. Y su padre Carlos, piensa que Meghan es maravillosa", sostiene.
- Los problemas de los que han hablado los duques de Cambridge
- Los duques de Cambridge bautizan a su tercer hijo, Louis
- Las primeras imágenes oficiales del tercer hijo de los duques de Cambridge