celebrities
celebrities
Gustavo González y su exmujer acaban de firmar por mutuo acuerdo los papeles del divorcio. Están a la espera de la sentencia del divorcio y por fin sus vidas, al menos sentimentales, se separarán oficialmente. En estos momentos su exmujer ha hablado con 'Sálvame' y ha contado cómo se siente.
Al principio le resultó extraño que le llamasen desde el programa porque daba por hecho que había pasado algo. "¿Por qué me llamáis todavía? ¿Ha pasado algo?", pregunta un poco inquieta. Los colaboradores le explicaron que querían saber cómo estaba y ella muy convencida de lo que estaba diciendo, fuese una fachada o no como apuntan los colaboradores de 'Sálvame', contestó: " Muy bien, genial, mejor que en mi vida. La verdad es que sí, estoy muy bien ya", dando las gracias en todo momento por la preocupación.
E intentando tensar la cuerda, el reportero del programa le preguntó por la relación de Gustavo González y María Lapiedra, y tampoco entendía por qué. Pero haciéndole saber que sólo querían conocer su opinión les dijo muy tajante: " Ha pasado tanto tiempo que ya no tengo nada que decir".
Para Gustavo todo esto es un poco extraño y reconoce que ella estaba en su derecho de contar lo que quisiese y estimase. Aun así, el hecho de que entrase en televisión era un tanto llamativo: " Es muy extraño porque yo sé que no quiere ni tiene intención de hablar y ha contestado con educación".
Su divorcio ahora mismo está firmado y ratificado, a la espera de la sentencia. Seguramente no haya habido contenciosos, según él cuenta, porque han firmado pensando que era lo mejor. Desde luego su exmujer lo ha llevado mucho mejor de lo que todos lo esperaban.
- La exmujer de Gustavo González demandará a María Lapiedra
- El motivo que llevó a Gustavo González a romper con María Lapiedra
- Los insultos de María Lapiedra a la exmujer de Gustavo González