Una semana después de que su vida se rompiera en mil pedazos con la muerte de tres de sus cuatro hijos en los atentados de Sri Lanka, Anders Holch Pvolsen, accionista mayoritario de ASOS, ha roto su silencio con un mensaje escueto, pero conmovedor, con el que expresa todo ese dolor que nada puede calmar.

El empresario danés, considerado uno de los hombres más ricos según la revista 'Forbes', expresaba emocionado que lo que ha sucedido "es completamente incomprensible" y, refiriéndose a Anne, su esposa, ha asegurado que "lo superaremos juntos".

Sus palabras han sido pronunciadas en un acto de homenaje a esos tres niños que encontraron la muerte en este acto de odio incomprensible en el que solo sobrevivió la tercera en edad e sus cuatro vástago. Y ha aprovechado para agradecer todas las muestras de cariño que han recibido desde que se conociera la noticia, hace una semana.

Anders se encontraba disfrutando de las vacaciones familiares de Semana Santa junto a su mujer y sus cuatro hijos en Sri Lanka cuando se produjeron esos atentados en hoteles de lujo, entre otros objetivos. Jamás se imaginó, cuando hizo las maletas para marchar, que su vida quedaría truncada para siempre.

Más noticias sobre atentados...

- Ariana Grande muestra las secuelas que el atentado de Manchester dejó en su cerebro

- Eugenia Osborne se sincera sobre su pesadilla con el atentado de Estrasburgo

Temas

Asos, Actualidad